31/08/2014 - 07.30 Horas
Otras 3 personas resultaron lesionadas
UNA MUJER FALLECIÓ ESTA MADRUGADA TRAS  VOLCAR CAMIONETA EN SECTOR ANCAPULLI, COMUNA DE PANGUIPULLI 

31/08/2014 07.30 Horas
Una mujer cuya identidad no se ha logrado establecer falleció esta madrugada al interior de una camioneta la cual volcó en en el sector Ancapulli, camino a Villarrica por la Cuesta Chaura, comuna de Panguipulli. El accidente de tránsito ocurrió aproximadamente a las 06.15 horas de ésta madrugada en el sector señalado.

El Diario Panguipulli.cl llegó hasta el lugar y a un costado del camino, en el mismo lugar del accidente, había dos mujeres quienes confirmaron que al interior de la camioneta volcada había dos personas más, las cuales estaban literalmente “atrapadas”, mientras tres carabineros hacia los esfuerzos para poder rescatarlos.

A los minutos llegó personal de la Unidad de Rescate Vehicular, más los voluntarios de la Segunda y Tercera Compañías de Bomberos de Panguipulli, quienes comenzaron a trabajar de inmediato bajo las órdenes del Comandante Jorge Beltrán López.

También arribó una ambulancia de urgencias hasta el lugar del accidente, distante a 22 kilómetros de Panguipulli.

Personal de la Quinta Comisaría de Carabineros de Panguipulli logró rescatar al conductor de la camioneta y junto a bomberos fue colocado en una tabla de inmovilización, tras unos minutos se logró estabilizarlo para derivarlo hasta el Hospital Padre Bernabé de Lucerna.

Mientras otro grupo de rescatistas hacía esfuerzos para lograr rescatar a la mujer que estaba al interior de la cabina de la camioneta Marca Nissan, modelo Navara LE, patente DX TH 50, de color gris. Pero, producto de  las lesiones la mujer falleció en el lugar. Del hecho carabineros dio cuenta al Fiscal de Turno.

<<<Volver